Publicidad

Sol y Lluvia actuará en comunas de Santiago

El conjunto sigue con las presentaciones por distintos escenarios de la capital, como una forma de anticipar el ánimo para el próximo encuentro con Los Jaivas.


Sol y Lluvia prepara con una gira de conciertos comunales lo que será un gran encuentro, en septiembre próximo, fecha en que compartirán la escena con Los Jaivas. Y para ir entibiando las gargantas y al público la banda nacional presentará en Santiago el último de sus discos, La Vida Siempre.

El periplo comunal comenzó con actuaciones en Peñaflor y San Bernardo. En adelante, el programa de acción asegura que Sol y Lluvia llegará el sábado 30 de Junio, al Gimnasio Good Year de Maipú; el domingo uno de julio, al Gimnasio Municipal de Puente Alto, para finalizar el Viernes seis de Julio en el Gimnasio Municipal de Conchalí.



La producción que brindarán se concretó en diciembre del año pasado, con la participación de los músicos Jaime Vázquez en saxo y Osvaldo Marabolí en percusión; Amaro, Jonny y Harley Labra; Marcelo Concha y Patricio Quilodrán, quienes ejecutaron los instrumentos andinos en el disco que surgió siete años después de la grabación de Adiós general, la anterior placa del conjunto fundado en 1976 por los hermanos Charles y Amaro Labra.

Publicidad

Tendencias