Publicidad

Clapton vendrá a Chile en la que podría ser su última gira

Su actuación en Santiago se enmarca dentro del tramo sudamericano de la gira que promociona el más reciente disco de «mano lenta», «Reptile». Se anunció que las entradas costarán entre 9 y 50 mil pesos.


El próximo 4 de octubre tocará en el Estadio Nacional el guitarrista, compositor y cantante británico Eric Clapton. Esta buena noticia fue confirmada ayer y significa su segunda visita a Chile, pues es 1990 participó en un concierto en el Estadio Nacional de Santiago.



Esta vez, su actuación en Santiago se enmarca dentro del tramo sudamericano de la gira que promociona su más reciente disco, Reptile y que, según declaraciones hechas a la revista «Rolling Stone», podría ser su último tour mundial.



Santiago será el primer escenario que visitará en Sudamérica, para continuar luego en Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro y culminar en Ciudad de México el 19 de octubre.



Las entradas para este concierto fluctuarán entre los 9 y 50 mil pesos y estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las tiendas Falabella.

Publicidad

Tendencias