Publicidad

Mexicanos Moenia participarán en homenaje a Soda Stereo

El grupo mexicano de música electrónica Moenia, uno de los conjuntos con más éxito en su género en el país, participará en un disco en homenaje a la desaparecida banda argentina Soda Stereo.


Los tres integrantes de Moenia grabarán una versión de Zoom para el disco, en el que también participarán los colombianos Aterciopelados y los mexicanos Julieta Venegas, Jumbo y La Gusana Ciega.

«Es la segunda vez que participamos en un disco con canciones ajenas, antes lo hicimos en el tributo a José José, y siempre es interesante enfrentar estas invitaciones como un reto divertido», declaró Alfonso Pichardo, vocalista del grupo.



«Sin embargo, tratándose de Soda Stereo no sólo es divertido sino interesante, porque es una banda que creó un sonido estupendo, incluso adelantado a su época, así que el reto es que Zoom no sólo suene bien, sino que Moenia aporte su versión sin que forzosamente se hagan comparaciones», agregó.



Moenia ha alcanzado en las últimas semanas los primeros lugares de las listas de éxitos mexicanas gracias a su álbum Le Modulor.



EFE

Publicidad

Tendencias