Publicidad

Redolés anunció sus próximos recitales

El creador, musico y poeta Mauricio redolés actuará en varios escenarios junto a los Ex Animales Domésticos.


Mauricio Redolés y los Ex Animales domésticos anunciaron un ciclo de tocatas que comenzará el hoy, con un concierto el Tom Pub (General Holley), a partir de las 23 horas.



Las actuaciones continuarán en la Quinta Región. Mañana a la medianoche estarán en Taibe de Quilpue (Calle Los Carrera 712) y el 18 de agosto se presentarán en el recital de Amnistia Internacional en el Estadio Chile.



Redolés está empeñado en continuar con su trabajo independiente en el sello Beta Pictoris, del que han salido varios registros, como su postreo disco, Redolés y los ex animales domésticos en shile.



Esta misma temporada el sello Alerce dio a conocer la versión digital de Química (de la lucha de clases) de 1991, que fue editado originalmente en casete.



Previo a ese registro, mientras vivió en Londres -luego de haber sido prisionero político-, publicó Poemas y canciones a lo que siguió Bello Barrio, ¿Quién mató a Gaete? -cuyos derechos él pide que le sean devueltos por el sello Sony Music- y Bailables de Cueto road

Publicidad

Tendencias