Publicidad

Julieta Venegas dice estar lista para grabar nuevo disco

La cantautora mexicana, que acaba de concluir una gira de conciertos por España, Chile y Estados Unidos, comentó a la prensa este fin de semana que un nuevo álbum le permitiría dar otro empujón a su carrera musical.


La cantautora mexicana Julieta Venegas aseguró que después del éxito alcanzado con su disco «Buenviento» está lista para grabar un nuevo álbum.

Venegas, que acaba de concluir una gira de conciertos por España, Chile y Estados Unidos, comentó a la prensa este fin de semana que un nuevo álbum le permitiría dar otro empujón a su carrera
musical.



«Sé que no soy la gran vendedora de discos, incluso no he llegado a las 100.000 copias, pero con mi trabajo y la recepción que ha tenido, he logrado garantía para tener independencia creativa con la compañía disquera», señaló Venegas, nacida hace 30 años en Tijuana, localidad fronteriza con Estados Unidos.



«Yo no soy una cantante comercial, mi música es para ser escuchada y me gusta mucho que la gente en los conciertos cante las canciones y se prenda porque significa que siguen lo que hago», añadió.



Venegas reconoció que las tres nominaciones que ha recibido al Grammy Latino representan una ventaja promocional y una oportunidad para viajar a Miami, donde el 11 de septiembre se celebrará la ceremonia de entrega de los galardones, y reencontrarse con viejos amigos, como los colombianos Aterciopelados.



La cantautora saltó a la fama como solista en 1998 con su primer disco, «Aquí», con el que obtuvo el premio en la categoría de Mejor Interpretación Femenina de la cadena musical MTV.



Entre sus temas más conocidos destacan «Como sé», «Sería feliz», «Siempre en mi mente», «De mis pasos» o «Andamos huyendo».
EFE

Publicidad

Tendencias