Publicidad

Manzanero y Tania Libertad brindan concierto por la independencia

Armando Manzanero, Tania Libertad y Marco Antonio Muñiz se reunirán en la capital mexicana para celebrar la tradicional fiesta del «Grito de la Independencia», el próximo 15 de septiembre, informaron hoy los organizadores.


El concierto, titulado «Armando el Marco de la Libertad», reunirá a los tres artistas en el Auditorio de la Ciudad de México para celebrar la fiesta grande de los mexicanos.



El espectáculo del Auditorio Nacional seguirá al famoso «grito de libertad» que Vicente Fox dará por primera vez como presidente de la República en el Zócalo capitalino, donde se espera que se reúnan miles de personas.



Tania Libertad, nacida en Perú, grabó el primero de sus 32 discos a los nueve años y desde entonces ha actuado con artistas de la talla de Miguel Bosé, Willie Colón o Pablo Milanés.



Marco Antonio Muñiz, de Guadalajara (oeste de México), es uno de los intérpretes más representativos de la música romántica de México desde la década de los cincuenta, cuando formaba parte del trío «Los Brillantes», después como miembro de «Los tres ases» y más tarde como solista.



Por su parte, Armando Manzanero es uno de los compositores e interpretes más famosos del país y cuenta entre sus últimos trabajos el disco Duetos, grabado junto a Alejandro Sanz y Miguel Bosé.



EFE

Publicidad

Tendencias