Publicidad

Escuche el nuevo tema de Los Prisioneros

Tras secretas reuniones y ensayos entre los integrantes originales de la banda, el registro fue grabado en los Estudios del Sur entre el 16 de agosto y el 3 de septiembre de este 2001. [Escuche Las sierras eléctricas]


Después de 12 años y tras una larga separación no ajena a las polémicas, el grupo de rock nacional Los Prisioneros, con su formación original, acaba de dar vida a un tema inédito, titulado Las Sierras Eléctricas. La canción está disponible en el sitio oficial de la radio Rock & Pop (www.rockandpop.cl).



El nuevo registro fue compuesto tras secretas reuniones y ensayos entre los tres integrantes originales de la banda, Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia y corresponde a una maqueta de 1989 creada durante las sesiones del Corazones e incluida en la colección Ni por la razón ni por la fuerza. Fue grabada en los Estudios del Sur entre el 16 de agosto y el 3 de septiembre de este 2001.



La edición en internet de Las Sierras Eléctricas parece confirmar los constantes rumores que aseguran que Los Prisioneros se volverían a reunir para un megaconcierto a realizarse en diciembre de este año.




Escuche Las sierras eléctricas.




Publicidad

Tendencias