Publicidad

Lenny Kravitz tiene listo su nuevo disco

El álbum fue escrito, arreglado, producido y realizado por el artista ganador de tres premios Grammy e incluye doce temas originales, incluido el sencillo debut «Dig In».


El 30 de octubre será una fecha esperada para los fanáticos de Lenny Kravitz, pues para ese día se programó el lanzamiento de "Lenny", primer álbum del nuevo material en casi tres años del rockero vendedor de multiplatino.



El álbum fue escrito, arreglado, producido y realizado por el artista ganador de tres premios Grammy e incluye doce temas originales, incluido el sencillo debut Dig In.



Después del éxito fenomenal de Greatest Hits, Kravitz grabó "Lenny" a comienzos de este año en su estudio Roxie Studios. Este disco es el esperado sucesor de su lanzamiento de 1998, que incluía Fly Away, que se ubicó en los primeros lugares de las listas y su interpretación de American Woman y de su más reciente Greatest Hits, que contenía el éxito Again.



Con interpretaciones de Kravitz en voces, guitarra, bajo, batería, teclado y un sinnúmero de otros instrumentos, "Lenny" presenta un sonido completamente integral que indica un nuevo capítulo en la carrera de grabación de una década de Kravitz.



Junto con el anteriormente mencionado sencillo debut, "Lenny" incluye canciones clave como la evocadora Yesterday Is Gone, la triste Stillness Of Heart y la burbujeante Bank Robber Man, que se basa en su reciente incidente con la policía de Miami en un caso de identidad errónea. Los temas optimistas e inspirantes de "Lenny" se pueden apreciar en If I Could Fall In Love y Believe In Me, mientras que el sello de Kravitz de rock & roll e innovación sónica pura queda de manifiesto en Battlefield of Love y Let’s Get High.



Para apoyar esta producción, el cantante efectuará una extensa gira promocional y posteriormente una gira internacional, a mediados del año 2002.

Publicidad

Tendencias