Publicidad

Bosé lanza single en España y América Latina al mismo tiempo

El nuevo single, Morenamía, de Miguel Bosé se estrenará el 20 de septiembre, mientras el artista se encuentra rodando, en Madrid, el video clip correspondiente a su último disco, el que saldrá a la venta en octubre próximo.


Morenamía es una canción picante con nombre y apellido. Musicalmente es un tema pop elegante, con sonidos cálidos y una atmósfera envolvente.



El single, que se estrenará en España y América Latina en forma simultanea en septiembre, es un anticipó de Sereno, un nuevo álbum de Bosé, muy variado y lleno de situaciones, y paisajes diversos. El disco fue grabado en la mayor parte en la casa del artista para lograr ese ambiente de tranquilidad necesaria al nombre de la obra.



El concepto del álbum responde a un estado emocional del artista: «Sereno para mí son colores fuertes y contrastados, porque cuando uno está sereno tiene autoridad sobre sí mismo", dijo Bosé.



Bosé es hijo de la actríz Lucia Bosé y del torero Luis Miguel Dominguín. Nació el 3 de abril de 1956. Creció rodeado de arte y celebridades. Estudio teatro y danza e hizo su primer debut en películas cuando solo tenia 15 años. Pero no fue hasta la edad de 21 años que Miguel comenzó a explorar sus talentos como cantante.



Es uno de los escasos artistas que en los conciertos no abandona sus antiguas canciones. Le gusta emborracharse, perder la lucidez. Esto le ayuda a decir cosas que usualmente no podría.
Luciano Vizconti, Padrino de bautizo, le enseño que las cosas que uno aprecia son las que uno conquista, las que se gana a pulso.

Publicidad

Tendencias