Publicidad

Weichafe ofrecerá recitales en el barrio Bellavista

La banda Weichafe actuará el viernes y sábado próximos, en la sala de la SCD (Santa Filomena 110) para dar un adelanto del nuevo disco, además de tocar parte del repertorio de Tierra oscura del sol.


La banda Weichafe esta formado por Marcelo Da-Venezia (bajo), Angelo Pierattini (guitarra) y Mauricio Hidalgo (batería), se presentará el viernes 5 de octubreen una sesión acústica junto al mpusico invitado, Daniel Pierattini, tecladista de Rekiem. Además actuarán el sábado 6 de octubre para lanzar el video del nuevo single «Cadáver Feliz». Una producción realizada por Ricardo Uribe que comenzará a tener rotación en los próximos días en MTV y Via X.

Sin dejar atrás reminiscencias al ultravisitado territorio del rock setentero, Weichafe ha logrado crear un sólido y crudo repertorio propio que a través de la clásica tríada guitarra-bajo-batería sienta esperanzadores precedentes de que aún es posible innovar y experimentar con los sonidos del rock.



Acorde con su amplitud estilística la definición que más los identifica es la de «rock atemporal» lo que se reflejó en su placa debut -y única hasta el momento- «Tierra oscura del sol», donde se pasearon entre atmósferas instrumentales que bien podrían ser el soundtrack de una película de terror y temas rockeros poseedores de una lírica sombría que aunque «de espalda al cielo» siempre apunta hacia la luz.


Publicidad

Tendencias