viernes, 20 de julio de 2018 Actualizado a las 20:12

El resgistro incluye lo mejor

Cultura - El Mostrador

En noviembre lanzarán nuevo disco de Pink Floyd

por 5 octubre, 2001

En noviembre lanzarán el retrospectivo álbum Echoes-The Best Of Pink Floyd, un suceso discográfico que viene a completar el material de los adeptos al rock clásico.

Alrededor de dos horas y 20 minutos de las mejores canciones de Pink Floyd jamás grabadas y mezcladas como una sola pieza de música continuada se lanzarán el álbum Echoes- The Best of Pink Floyd, que fue remasterizado y ensamblado por James Guthrie, productor e ingeniero de la banda.



Echoes - The Best Of Pink Floyd representa definitivamente la colección de Floyd para los nuevos y viejos fans. Echoes fue realizado con la participación activa de David Gilmour, Roger Waters, Nick Mason y Richard Wright.



Algunas de las canciones que traerá el registro son: See Emily Play, Money, Shine On You Crazy Diamond, Wish You Were Here, Comfortably Numb y One Of These Days and Arnold Layne.



Este doble álbum ofrecerá un tema que no se presentado antes en CD. El artwork es una interpretación única de las tapas de Floyd a lo largo de los años, y fue conceptualizada, dirigida artísticamente y fotografiada por Storm Thorgerson, colaborador de Floyd de muchos años.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV