viernes, 20 de julio de 2018 Actualizado a las 02:29

Banda actuará con Mercedes Soz

Cultura - El Mostrador

Sol y Lluvia anunció su panorama de recitales por el país

por 10 octubre, 2001

La agrupación musical brindará una serie de conciertos a su regreso de la gira por Europa, lo que incluye una actuación con Mercedes Soza e Illapu.

En estos días Sol y Lluvia realiza una gira por Europa, con actuaciones en Ginebra, Lausanne, Barcelona y La Coruña. Además, visitan a la colonia Chilena en estos pises.



A la vuelta del periplo por el viejo continente realizarán una serie de recitales en diversas localidades, con actuaciones en solitario y en conjunto, con Mercedes Soza e Ilapu, el 30 de octubre.



El itinerario de actividades incluye presentaciones en: La Serena (16), Copiapo (17), Calama (19), Estadio Nacional (30), Talca (31), Santa Cruz (2) y Valparaíso (10).



Sol y Lluvia se encuentra promocionando el disco La Vida siempre, un registro que nació siete años después de la aparición de Hacia la Tierra, el último de estudio.



Este gran silencio discográfico, hasta ahora resuelto con ediciones de históricos conciertos en vivo, es superado con doce canciones, en la poética caracterítica de la agrupación. Algunas de sus canciones son: Está bien, Muy Bien, Cantaron Los Pájaros, Sol, Lluvia y Corazón y El Pájaro Del Pecho Rojo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV