Publicidad

Dúo Ella Baila Sola se separa con disco de «Grandes Exitos»

El disco pone fin a cinco años de giras y grabaciones durante los que han vendido cerca de dos millones de álbumes, según informó hoy su compañía discográfica.


Marta y Marilia, las dos cantantes y compositoras españolas que desde 1996 han grabado tres álbumes y han ofrecido más de cuatrocientos conciertos con el nombre de «Ella Baila Sola», han puesto fin a una carrera de éxitos con un álbum en el que reúnen lo mejor de su discografía.



A sus 25 años, amigas desde hace más de diez y tras intensos rumores sobre su separación, Marta y Marilia editaron un «Grandes éxitos» que pone fin a cinco años de giras y grabaciones durante los que han vendido cerca de dos millones de álbumes, según informó hoy su compañía discográfica.



En este álbum han incluido diecinueve de sus mejores canciones como «Mujer florero», «Amores de barra», «Y quisiera», «Cómo repartirnos los amigos» y «Besos de hielo», y un tema en homenaje a Luis Eduardo Aute, «Ay de mí, ay de tí».



«Ella Baila Sola» fue el título del disco con el que debutaron en 1996 y se convirtieron en el grupo español del momento con temas como «Amores de barra» y «Cuando los sapos bailen flamenco».



Luego vendría «E.B.S», un álbum mucho más íntimo, que incluía canciones como «Y quisiera».



El año pasado, con el disco «Marta y Marilia», decidieron dar la cara poniendo el nombre de cada una al nuevo trabajo y componiendo cada una de ellas la mitad de los temas, ofreciendo su ya sonido característico.



EFE

Publicidad

Tendencias