Publicidad

Los Rolling Stones vuelven a girar

Después de numerosos rumores, el grupo anunció oficialmente que realizará una gira mundial con motivo de la celebración de su aniversario número 40.


La noticia fue dada a conocer por el canal de videos MTV, aunque hasta el momento no se han revelado detalles sobre la fecha de inicio del tour ni las plazas que se incluirán en él.



Aunque han pasado ya cuatro años desde el lanzamiento del más reciente trabajo en estudio de sus Satánicas Majestades, el disco Bridges To Babylon, la banda se ha mantenido activa con la edición de diversos discos en concierto.



De acuerdo con un vocero del grupo, los británicos podrían iniciar la grabación de un nuevo material discográfico una vez terminada la gira.



Por su parte, Jagger se ha dado tiempo para desarrollar sus proyectos en solitario, el más reciente de los cuales es el álbum Goddess In The Doorway, que aparecerá en el mercado el próximo 20 de noviembre.



Homenaje en TV



Dos días después, la cadena de televisión ABC transmitirá un programa especial, titulado Being Mick/i>, en el que participarán Bono, Pete Townshend, Wycleaf Jean y Lenny Kravitz, quienes colaboraron en el disco de Jagger.



Las grabaciones para el programa se han realizado a lo largo del presente año, e incluyen escenas del cantante durante la filmación de Enigma, primera película que ha producido de forma independiente-, así como en diversos estudios en Londres y Miami en las que se aprecia a las hijas de Jagger cantando coros para el álbum de su padre.



La banda se formó en Londres en 1962 y la integran el vocalista Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones en la guitarra y Charlie Watts en la batería. Desde entonces, se ha convertido en parte esencial de la historia del rock and roll.

Publicidad

Tendencias