jueves, 19 de julio de 2018 Actualizado a las 19:25

Ciclo en el Instituto Cultural

Cultura - El Mostrador

Músicos jóvenes brindan conciertos gratuitos en noviembre

por 31 octubre, 2001

Jóvenes intérpretes del área clásica del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música, realizarán un ciclo de conciertos con un variado repertorio, el que incluirá obras desde el Barroco hasta la música contemporánea y latinoamericana, en guitarra, viola, contrabajo, piano, flauta traversa, charango y montajes con danza y música en vivo.

El conjunto de recitales incluye solos, dúos, tríos y cuartetos en un amplio abanico de ensambles que estarán presentes en la muestra que se desarrollará todos los miércoles de noviembre, a partir de a las 19:30 hrs. (con entrada liberada), en la Sala BECH del Instituto Cultural del Banco Estado ubicada en Alameda Bernardo O'Higgins 123, Santiago.



Los pianistas Sergio Massardo y Pablo Olivares serán los encargados de dar inicio a este ciclo, el miércoles 7, con un programa que incluirá obras de Beethoven, Schumann, y Cantón (Chileno).



Los siguientes conciertos incluirán guitarra desde solos hasta cuartetos, charango y Danza (miércoles 14), solos y dúos de guitarra (miércoles 21), flauta traversa, viola, contrabajo, guitarra y piano (miércoles 28).

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV