Publicidad

Angel Parra abrirá clínicas de guitarra en la SCD

Diversas miradas en torno a la guitarra darán músicos conocidos en la serie de clínicas instrumentales, que realizarán en la Escuela de Música de la Sociedad del Derecho de Autor.


Una fuerte actividad guitarrística habrá este mes en la Escuela de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, donde se brindarán una serie de clínicas de ese instrumento encabezadas por músicos de trayectoria que compartirán saberes con los auditores.



El primero será Angel Parra, quien mañana martes 6 comentará algo de su experiencia con La guitarra eléctrica en la música popular, a partir de las 19:30 hrs.



El martes s 13 de noviembre estará Juan Antonio Sánchez para hablar de La guitarra acústica en la música latinoamericana. Seguirá, el día 27 de este mes, Jorge Díaz con la intervención acerca de La Improvisación, guitarra midi y práctica diaria. Y finalmente, el martes 4 de diciembre, Cristián Bravo cerrará el ciclo con los secretos de La guitarra flamenca.



Todas las charlas se realizan en Concha y Toro 29, en la sala 5 de la Escuela de la Sociedad del Derecho de Autor, a las 19.30 horas.

Publicidad

Tendencias