Publicidad

Harán recital de profesores

El próximo lunes 12 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Sala Isidora Zegers (Compañía 1264), académicos de los cursos vespertinos de la Facultad de Artes.


El conjunto de acdémicos de la Universidad de Chile ofrecerá un recital que incluirá obras de Benedetto Marcello, Giuseppe Sammartini, Johann Sebastian bach, Gaetano Donizetti y Francois Bornè. En encuentro es con entrada liberada.



El programa incluye la Sonata en Re menor Op. 2 N° 11 para flauta, clavecín y bajo continuo, de Marcello, que será interpretado por Mónica Retamal (flauta dulce), Jorge Lobo (teclado) y Jorge Caro Morales (cello); Sonata N° V en Fa Mayor para 2 flautas, clavecín y bajo continuo, de Sammartini, en las ejecuciones de Mónica Retamal y Francisca González (flautas dulces), Jorge Lobo (teclado, Jorge Caro (cello); Suite N° 2 (original para laúd), de Bach, por Mauricio Gutiérrez (guitarra); Sonata en Do Mayor para flauta y piano, de Donizetti, que estará a cargo de Wilson Padilla (flauta) y David Inzunza (piano); y Fantasía Brillante sobre la ópera "Carmen" de Bizet, de Bornè, por Wilson Padilla (flauta) y David Inzunza (piano).

Publicidad

Tendencias