Publicidad

Lucybell participará en Festival «Vive Latino»

Grupos de rock de ocho países se reunirán en la tercera edición del Festival Vive Latino, que se celebrará en la capital mexicana el próximo día 24 de este mes.


Vive Latino, creado para apoyar el rock de habla hispana, contará este año con la presencia de grupos de Estados Unidos como Save Ferris, los argentinos Bersuit y Pericos, los puertorriqueños Puya o Desorden Público, de Venezuela.



Lucybell, de Chile; Revólver, de España y los cubanos Havana, completan el elenco de grupos extranjeros que actuarán junto a algunas de las bandas mexicanas más reconocidas, como El Gran Silencio, Panteón Rococó, Lupita, Maldita Vecindad o Genitallica.

Guillermo Parra, del comité organizador, explicó que el Festival se celebrará en el Foro Sol, el mismo escenario del pasado año, aunque aseguró que se han incrementado las medidas de seguridad en el recinto para evitar incidentes.



En la última edición del Vive Latino, los espectadores lanzaron contra la vocalista del grupo español Dover placas del suelo artificial que se había colocado sobre el campo de béisbol del Foro Sol.



Este año, afirmó Parra, el festival de desarrollará en dos escenarios con capacidad para 70.000 personas.



EFE

Publicidad

Tendencias