Publicidad

Carmina Burana al alcance de todos

Para esta tarde se programó una presentación de la Orquesta Filarmónica y el Coro del Teatro Municipal en el Museo Interacivo Mirador, mientras que en el Teatro Municipal ofecerá otra el día de mañana.


La Orquesta Filarmónica y el Coro del Teatro Municipal ejecutarán hoy y mañana en forma gratuita una de las obras más populares del repertorio sinfónico-coral.



La primera presentación de «Carmina Burana», de Carl Orff, se llevará a cabo hoy, a las 20 horas, en el Parque del Museo Interactivo Mirador -ubicado en Sebastopol 90, Parque Brasil, La Granja- donde actuarán la Orquesta Filarmónica y el Coro del Teatro Municipal, dirigidos por el maestro Rodolfo Fischer.



Actuarán como solistas tres destacados cantantes líricos chilenos: la soprano Pilar Aguilera, el barítono Patricio Méndez -premiado por su interpretación en la ópera "Falstaff"- y el tenor Germán Greene.



Cabe recordar que el escenario del MIM fue el marco de un concierto del Teatro Municipal de Santiago por primera vez durante el verano de 2001. Y, como entonces, se recomienda a los asistentes llevar cojines o sillas.



En tanto, para las 13:15 horas de mañana está programada otra presentación del oratorio, esta vez en el Teatro Municipal de Santiago.



Sin embargo, para asistir a ella es necesario que el público retire sus entradas en San Antonio 191, a un costado del Teatro Municipal, desde las 10 de la mañana. Conviene, en todo caso, llegar bastante antes de las diez de la mañana para alcanzar a obtener los boletos.

Publicidad

Tendencias