martes, 17 de julio de 2018 Actualizado a las 11:44

Mañana martes en bellavista

Cultura - El Mostrador

Cacho Vásquez se presentará en el Libro Café

por 8 enero, 2002

Mañana martes Cacho Vásquez, el fundador de Corazón Rebelde, estará en el Libro Café (Purísima 165), a partir de las 22:30 horas.

Radicado en Francia durante 27 años y cautivado por la música punk y por el rock, Cacho Vásquez comenzó su carrera musical en Corazón Rebelde, un grupo punk, en español, formado a miles de kilómetros de Chile, integrado por tres chilenos y un francés, Luis Emilio, Cacho y Rodrigo Vásquez, junto a Cirilo Noacco.



Corazón Rebelde se mantuvo vigente durante una década, (los '80). El fruto de este trabajo fue el álbum homónimo y una gran experiencia en el circuito underground francés, muchas tocatas y las ganas de hacer algo solo, más masivo, que pudiera llegar a muchos más oídos.



Ahí comienza la segunda parte, la de la búsqueda de un circuito de expresión más abierto que le permitiera seguir en este mundo de la música. Siguió tocando en bares y creando nuevas composiciones, nuevo repertorio que presentó insistentemente durante 1992 y el '93 a las casas discográficas sin resultados concretos.



1995 fue la fecha clave para el lanzamiento de su carrera como solista, la que hoy nos presenta con su disco denominado "Cacho Vásquez", un disco diseñado internacionalmente para ser escuchado en todas partes, que sigue la huella dejada por "Corazón Rebelde".





_______________________



Lea Además:



Cacho Vásquez: "Soy un zorro viejo"


Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV