Publicidad

Viña del Mar presenta interesantes panoramas musicales

En Playa Amarilla de Concón se realizará un ciclo de tributo a importantes figuras del rock clásico, en tanto que en el Centro Cultural de la Ciudad Jardín se presentará el «V ciclo de Canciones en otra», un abanico de estilos a cargo de cantautores nacionales.


Desde mediados de enero se presentará la quinta versión de este festival, donde participan cantautores nacionales, la mayoría de ellos de la quinta región. Es así como en el Centro Cultural de Viña del Mar diversos artistas de trayectoria mostrarán un amplio abanico de estilos. Habrá jazz, swing, blues, folclor, balada pop, canto urbano, cueca brava y música latinoamericana.



El programa de actuaciones el siguiente



El Jueves 17 estará Rosario Salas, el jueves 24 cantará Alvaro Peña, el jueves 31 llegará Ana Flores, el jueves 7 de febrero particpará José Ignacio Vicuña. Para seguir el 14 de febrero con Mario Rojas y una semana con Eduardo Peralta.



Tributos rock en Playa Amarilla



A partir del viernes 11 de enero se presentarán todos los fines de semana distintos tributos de los músicos y grupos clásicos más importantes en la historia del rock, en el Centro de Eventos Playa Amarilla, ubicado en Avda. Borgoño, 1er nivel, Concón.



Todos los grupos encargados de realizar estos tributos (a excepción de Retaguardia Jazz Band) son de la quinta región.



El programa incluye homenajes a Los Beatles, Trributo a Pink Floyd, a Louis Amstrong y Duke Ellington, Led Zeppeli y a Santana.

Publicidad

Tendencias