Publicidad

Coro Jubilate se presentará en iglesia de Chiloé

En la Catedral de Ancud actuará el viernes 11 de enero el Conjunto Vocal Jubilate de Valparaíso, bajo la dirección de Marco Dusi, cerrando las Semanas Musicales de Chiloé que se desarrollan en la ciudad de Ancud.


El coro participará de este evento ofreciendo una selección de obras representativas de su amplio repertorio, el que incluye música renacentista y barroca, autores modernos y contemporáneos.

La agrupación ha tenido en sus tres años de existencia una destacada trayectoria, presentando su rico trabajo musical en diversos escenarios, entre los que destacan el Teatro Municipal de Valparaíso, Teatro Municipal de Viña del Mar, el Club de Viña del Mar, La Casa d’Italia, sala Arrau del Teatro Municipal de Santiago, sala I. Zegers de la U. de Chile, 33as Semanas Musicales de Frutillar.



Jubilate presentó durante el mes de diciembre su repertorio de Villancicos en el canal 4 de Televisión de la Universidad Católica de Valparaíso con el Patrocinio de la Municipalidad de Viña del Mar.



Además de Ancud, la gira incluye conciertos en el Teatro Municipal de Puerto Montt el jueves 10, en la Parroquia de Achao el sábado 12, en la Parroquia de Puqueldón el domingo 13 y en la Parroquia de Quemchi el lunes 14.

Publicidad

Tendencias