Publicidad

Illapu inicia gira por Chile que termina en Festival de Viña

La actividad se iniciará tras concluir la grabación de su nuevo álbum, cuyos últimos detalles se afinan en Brasil.


Los integrantes del conjunto se preparan a llevar a cabo la tercera gira en todo el país, y que en febrero tendrá como base su show en la Quinta Vergara.



Mientras tanto el líder de Illapu, Roberto Márquez, realiza en Río de Janeiro la masterización de su nuevo álbum en estudio. La placa, que contendrá diez temas, ha sido mezclada en los Estudios del Sur en Chile y muestra una poderosa evolución de la banda en la constante exploración musical de sus integrantes.



Illapu planea que sus presentaciones en la próxima gira alcancen hasta las ciudades más pequeñas, y en muchas de ellas la banda se presenta gratuitamente.



«Para nosotros es sumamente importante recorrer los rincones de Chile, conocer a la gente y darle prioridad a las ciudades más pequeñas. Con ello queremos llegar al corazón del pueblo chileno y ofrecerles un espectáculo de primera calidad», recalcan.



«Es la tercera vez que nos subimos a este bus al que además acompaña un camión con todos los equipos de luces y sonido para que la gente pueda apreciar el mismo show que en Santiago», añaden.



En la gira viajan más de 20 personas, entre técnicos y músicos.

Publicidad

Tendencias