Publicidad

Roberto Bravo actuará gratis esta noche en Macul

El pianista interpretará a partir de las 21 horas música de las películas La Misión y E.T, las grandes composiciones de Astor Piazzolla, algunos temas de Víctor Jara y Silvio Rodríguez, además de composiciones de Chopin y Liszt.


Con un concierto a cargo del maestro Roberto Bravo, la Municipalidad de Macul inaugurará oficialmente la presente época estival.



La presentación está programada para las 21 horas en Avenida Macul esquina Los Plátanos, frente al Edificio Consistorial, y pretende reunir este año a más de seis mil personas.



Cabe señalar que Roberto Bravo ha sido nombrado Hijo Ilustre de Macul y Embajador Cultural de Chile ante el mundo, entre otras distinciones nacionales e internacionales.



Programa



Dentro del programa, este gran pianista contempla la interpretación de sus últimos éxitos discográficos, como son los de música de películas (La Misión, de Ennio Morricone; E.T., de John Williams), las grandes composiciones de Astor Piazzolla, algunos temas de cantantes que han marcado el folclore popular como Víctor Jara y Silvio Rodríguez. Bravo tampoco dejará de lado los temas de compositores como Chopin o Liszt, que deleitarán a quienes asistan al Concierto de Verano 2002 en Macul, que tiene entrda liberada.



Para mayor seguridad de los asistentes, se dispuso el cierre tanto Av. Macul como la calle Los Plátanos por el lado sur partir de las 14 horas, y por el norte Av. Macul con Los Olmos. Posteriormente se cerrará a las 19 horas Av. Macul con Quilín.

Publicidad

Tendencias