Publicidad

Mamma Soul tocará gratis hoy en parque La Bandera

Hoy, a las 18:00 horas, se prolongarán las actividades culturales y recreativas con un recital al aire libre del grupo femenino de música Mamma Soul. El encuentro es organizado por el Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes, Conace, y el Instituto Nacional de la Juventud, Injuv, en el contexto la campaña para prevenir el consumo de drogas entre adolescentes de 12 a 18 años, "Yo decido no pescar las drogas".


Aquellos jóvenes que aún pasan sus vacaciones en Santiago podrán asistir en forma gratuita al Anfiteatro Parque La Bandera, ubicado en Américo Vespucio con Santa Rosa, comuna de San Ramón, a ver y escuchar a al grupo Mamma Soul, a quienes pertenece además la canción oficial de la campaña. El evento contará, igualmente, con la participación de bandas locales.



El recital es parte de la campaña que promueve el uso positivo del tiempo libre. Los otros dos ejes incluyen publicidad en medios de comunicación y entrega masiva de material educativo sobre los riesgos de consumir drogas.



Entendiendo que el verano es un momento propicio para iniciar el consumo de drogas, bajo el lema "Yo decido no pescar las drogas" se busca fortalecer en quienes no las han probado y aquellos que las consumen ocasionalmente, la toma de decisiones responsable y la resistencia a la presión del grupo por consumir, una de las razones que se reiteran a la hora de explicar el inicio en el consumo de drogas.

Publicidad

Tendencias