Publicidad

Lanzan en Chile disco Duetos de Compay Segundo

El trabajo está compuesto por 16 canciones con músicos de la talla de Silvio Rodríguez y Pablo Milanés y cuenta con grabaciones desde el año 1959 hasta la fecha.


Compay Segundo, quien saltara a la fama mundial luego de participar en la película Wim Wenders Buena Vista Social club, ha seguido desde los inicios de su trayectoria una tradición muy arraigada en su país: cantar a dúo.



Es por ello que Warner, el sello que distribuye en Chile al compositor cubano, lanzará en nuestro país el disco Duetos donde destacan las canciones Fidelidad con Silvio Rodríguez y Macusa con Pablo Milanés.



La versatilidad de Compay le ha permitido grabar con una amplia variedad de artistas como Charles Aznavour, Cesaria Evora, Lou Bega y el actor Antonio Banderas, quienes participaron en Duetos, el que recopila colaboraciones desde el año 1959.



A sus 94 años, Compay Segundo reafirma en este trabajo su vigencia y el cariño que en torno a él se ha creado, que se sella con esta compilación de los temas más representativos de su larga y exitosa carrera.

Publicidad

Tendencias