Publicidad

Mentira, de La Ley, fue elegido tema latino del año

En medio de la gira que tiene a la banda nacional en Perú, donde han formulado declaraciones que han generado cierta polémica, se enteraron de haber sido galardoneados gracias a su tema como Mejor Tema Latino del Año, por la Asociación de Autores, Compositores y Editores de Estados Unidos (Ascap).


Nadie duda ya de la calidad del conjunto nacional. Luego de radicarse en México, el conjunto liderado por Beto cuevas ha obtenido un sinnu´mero de reconocimientos, como el Grammy el año pasado.



Ahora es la Ascap, que representa los derechos de los músicos en Estados Unidos y tiene 120 mil integrantes, la que los premio por su tema Mentira como el Mejor Tema Latino del Año.



La ceremonia de premiación se realizará el 24 de abril en el Hammerstein Ballroom del Manhattan Center, de Nueva York.



En estos momentos la banda se encuentra en Lima, después de haber visitado España y Venezuela y mañana La Ley realizará un espectáculo en Buenos Aires, donde ya tiene agotadas las entradas.



En este momento se escucha en las radios el tercer sencillo del álbum Unplugged Intenta Amar, el cual ya es doble Disco de Platino por superar las 40.000 unidades vendidas.

Publicidad

Tendencias