Publicidad

«Los Prisioneros» pagaron su deuda en Concepción

Los integrantes del grupo musical Los Prisioneros se mostraron satisfechos con el público penquista, que concurrió masivamente al estadio Regional de Concepción para escuchar sus canciones.


Según informó radio Cooperativa, tras concluir una presentación de dos horas y media, los músicos señalaron que se trató de la mejor jornada en lo que va de su gira por el sur del país.



El recital contó con las asistencia de 16 mil personas, y estuvo marcado por un impecable sonido y una puesta en escena propia de esta ya mítica banda nacional. Inesperadamente sobre el recinto deportivo se dejó caer una sorpresiva lluvia, la que no consiguió opacar los ánimos y la química que a esa altura se había producido entre Los Prisioneros y su público.



Pasada la medianoche, ya terminado el recital, los integrantes del grupo musical conversaron con los medios de prensa. El baterista Miguel Tapia se refirió a lo que viene en la gira que los lleva por las principales ciudades del país, destacando que hasta el momento el saldo es absolutamente positivo.



"Vamos a seguir nuestro viaje al norte, nos quedan varias ciudades todavía, recién este es nuestro cuarto show, acá, en Concepción", afirmó Tapia.



La caravana de Los Prisioneros parte ahora a Talca, lugar donde se llevará a cabo su quinta presentación en esta gira nacional.

Publicidad

Tendencias