Publicidad

Jorge Díaz, ganador de un Altazor, tocará mañana

Acompañado de talentosos músicos, el galardoneado tocará mañana a las 22:30 horas con el grupo Power Trío, formado por el bajista Pablo Lecaros y Nelson Oliva.


Dueño de una extensa carrera jazzística, Jorge Díaz ha tocado en bandas de trayectoria como el Quinteto de Cristian Cuturrufo, Los Titulares y también como músico de sesión en grabaciones acompañando a diversos artistas de la música popular.



Actualmente es integrante del grupo La Marraqueta y es parte de la banda de la cantante Cecilia Echenique, quien también obtuvo el Altazor.



Su bajista Pablo Lécaros, con una amplia carrera en el escenario del jazz ha tocado con el grupo Cometa y también junto a sus hermanos Mario, Roberto y el brasilero Marinho Boffa, entre otros. Destaca su labor como profesor en la Escuela Moderna de Música y en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.



Cerrando esta formación está el baterista Nelson OLiva, quien es Licenciado en Música de la Universidad de Chile y ha participado en grupos como Nexus, Carlos Silva Trío, Swing and Company y Pink Milk. Recientemente grabó con el cantante Rodrigo González su segundo disco: Bajo la Piel. Acompañado de talentosos músicos, esta vez Jorge Díaz tocará con el grupo Power Trío, formado por el bajista Pablo Lécaros y Nelson Oliva.



Acompañado de talentosos músicos, esta vez Jorge Díaz tocará con el grupo Power Trío, formado por el bajista Pablo Lécaros y Nelson Oliva.



Díaz, tocará mañana en el Club de Jazz (Avenida José Pedro Alessandri número 85) acompañado de Power Trí¬o, grupo que cultiva el jazz fusión en el más amplio sentido de la palabra en una incursión musical que incluye temas standars, latinos y funk. Dentro de su repertorio incluyen composiciones del mismo Jorge Díaz y Pablo Lécaros.

Publicidad

Tendencias