Publicidad

Congreso abre hoy temporada 2002 de «Chile Música en Vivo»

El público asistente podrá ver y oír a Congreso, al mismo tiempo que -a la manera de la radio clásica- los auditores de Radio Universidad de Chile participan de la presentación a través de la frecuencia 102.5


El destacado grupo nacional Congreso será el encargado de abrir la nueva temporada de conciertos de la Sala Master de la Radio Universidad de Chile, interpretando en vivo sus temas clásicos y los de su última producción La Loca sin zapatos, además de conversar con el conductor del programa "Chile Música en Vivo", Ignacio Franzanni.



Tanto la probada calidad interpretativa y creativa del grupo, así como las privilegiadas condiciones acústicas de la Sala Estudio Master, auguran una jornada emocionante en que el público asistente podrá ver y oír a Congreso, al mismo tiempo que -a la manera de la radio clásica- los auditores de Radio Universidad de Chile participan de la presentación a través de la frecuencia 102.5



Congreso comenzó su actividad en los años 1969-70 en la ciudad de Quilpué. Desde entonces, estos músicos han desarrollado su propio estilo. En busca de un lenguaje renovado para la expresión de la música popular latinoamericana, han unido elementos de origen étnico con las formas y estilos de las corrientes contemporáneas.



El concierto de este viernes 5 en la Sala Estudio Master, ubicada en Miguel Claro 509, inaugura la temporada 2002 de "Chile Música en Vivo" propuesta de Radio Universidad de Chile que posee toda la fuerza y el simbolismo de conectar toda la diversidad de creadores -tanto consagrados como emergentes- y propuestas estético-musicales que hoy se cultivan en Chile y que merecen ser destacadas por sus méritos y trayectorias.



El programa que continuará con invitados como Patricio Manns, Cristian Galvez quinteto, Felo, Elizabeth Morris y Jorge Campos, por nombrar solo los músicos programados para el mes de abril.



_______________________



Artículo relacionado:



Congreso transita por el gesto de la nostalgia (19 de diciembre de 2001)


Publicidad

Tendencias