Publicidad

Francesca Ancarola se presentará en Matucana 100

En la ocasión, la cantautora estará acompañada por Elizabeth Morris, José Seves, Juan Antonio Sánchez y Felipe Candia.


Con una selección de canciones de su disco debut en Europa -"Manifiesto"- Francesca Ancarola se presentará mañana sábado 13 de abril en el Centro Cultural Matucana 100.



En la ocasión estará acompañada por Elizabeth Morris, José Seves, Juan Antonio Sánchez y Felipe Candia, para dar paso a un concierto que corresponde a un compilado con temas pertenecientes a sus anteriores trabajos publicados en Chile ("Que el Canto Tiene Sentido", de 1999 y "Pasaje de Vuelta", de 2000), el que saldrá a la venta durante los próximos días en España y Portugal.



Ancarola tiene una apretada agenda de presentaciones durante abril, dentro de las que se cuentan cuatro conciertos junto al pianista Roberto Bravo en las ciudades de Viña del Mar, Temuco y Santiago. Además realizará dos funciones de la operita "María de Buenos Aires" (Piazzolla-Ferrer), estrenada a finales del año pasado junto al Instituto de Música de Santiago, en Temuco y Valdivia.



El concierto que Francesca Ancarola realizará en el Centro Cultural Matucana 100 está programado para las 20 horas y la entrada tendrá un valor de mil 500 pesos.



_________________________



Artículo relacionado:



Francesca Ancarola busca la canción imprevista (30 de enero de 2002)

Publicidad

Tendencias