Publicidad

La Kábala estrena disco en la sala SCD

El resultado del dsico es un sonido "latino" con abundancia de percusiones y un brillante y participativo sonido de bronces. Sus canciones tienen por finalidad según sus propias palabras "la entretención, tratándose en general de historias bailables".


La Kábala es un grupo formado hace tres años por su director Pedro Cortéz (ex "Pepe Reggae") con el objetivo de ampliar el espectro musical, apartándolo de la exclusividad del reggae y mezclándolo con otros ritmos como la samba-reggae, rumba, funky y guajira, entre muchos otros.



El resultado es un sonido "latino" con abundancia de percusiones y un brillante y participativo sonido de bronces. Sus canciones -todas compuestas por Cortéz- tienen por finalidad según sus propias palabras "la entretención, tratándose en general de historias bailables".



La Kábala está formada por Raúl Silvestre (trombón), Maximiliano Alarcón (Saxofón), Toño Martínez (trompeta), Coke Cruz (batería), Mauricio Cortes (bajo), Fernando Gallardo (percusión I), Luis Alvarez (percusión II), Sebastián Cortéz (teclados), Pedro Cortéz (guitarra y voz) y dos coros: Karla y Suzuki.



El grupo tocará hoy, a las 21 horas, en la sala SCD. La entreda es liberada-

Publicidad

Tendencias