Publicidad

Tiro de Gracia se va de gira a Argentina

Para promocionar un EP con cinco temas, Lengua Dura y Juan Pincel realizan una visita de 6 días al país hermano donde aprovecharán de presentarse en la capital y el interior, así como realizar entrevistas para los medios trasandinos más importantes.


Cinco temas –Predicciones, L´Almohada, Sueños, María y América– representativos de sus dos álbumes publicados en Chile, están incluídos en lo que será la carta de presentación de estos jóvenes chilenos al otro lado de la cordillera.



Una apretada agenda tienen Lengua Dura y Juan Pincel e su periplo trasandino. Por sólo mencionar algunos, desta la presentación que realizarán los chicos mañana en el club Cemento, reconocido escenario argentino donde se han presentado legendarias bandas de rock como Sumo, Los Redonditos de Ricota y Attaque 77, entre otros.



Este viernes es la noche de Tiro de Gracia, los que se presentarán como el plato fuerte para una noche que promete hip hop de primer nivel. Los Tiro serán teloneados por la banda Sindicato Argentino del Hip Hop una de las mejores exponentes en su estilo.



Los días anteriores no se quedan atrás, con la presentación (el miércoles) de la banda en la discoteque «Rockería» en Rosario y el jueves en la fiesta de lanzamiento de una nueva revista musical en lo que será la Fiesta de Lee Chi en la discoteque El Dorado, centro de vanguardia y glamour de primer nivel en la capital argentina. Finalmente el sábado se presentarán al aire libre en una gran tocata ha realizarse en el Club Hípico Argentino.

Publicidad

Tendencias