Publicidad

Florcita Motuda se presenta gratis en la U. Pérez Rosales

Con la actuación del compositor y cantante Florcita Motuda, la Universidad Pérez Rosales inicia su XII Temporada de Conciertos Didácticos del año 2002. El espectáculo, cuya entrada es gratuita, se efectuará hoy desde las 20 horas, en el auditórium de la casa de estudios, ubicado en Brown Norte 290, Ñuñoa.


Bajo el título "Florcita Power Trío", este peculiar compositor nacional ofrecerá un repertorio junto al bajista y vocalista Francisco Vargas ("el jaiva") y al baterista Ricardo Pérez ("el mono"). En la oportunidad, interpretarán a conocidos exponentes del rock clásico de la década del 60, como Cream y Jimi Hendrix, entre otros.

El programa para este año contempla continuar con el grupo de fusión latinoamericana "Entrama", el viernes 31 de mayo, para seguir posteriormente con el "Cuarteto Emilio García", el viernes 14 de junio.



Los Conciertos Didácticos de la Universidad Pérez Rosales se iniciaron en la década del 90, con el objetivo de proporcionar un espacio para que los estudiantes de sonido pusieran en práctica todos sus conocimientos en amplificación y con diferentes tipos de intérpretes, estilos musicales e instrumentos.



En la actualidad, este es uno de los escenarios de gran prestigio para el desarrollo de artistas nacionales y un espacio gratuito de interacción tanto para la comunidad estudiantil como para el público en general, que tienen la posibilidad de conversar y compartir experiencias con los músicos invitados.

Publicidad

Tendencias