Publicidad

Lucybell promete una noche Mataz

Hoy y mañana a las 21 horas, Lucybell recorrá los temas de su álbum Sesión Futura, que recopila grandes éxitos de los cinco disco publicados. En esta ocasión aprovecharán además de lanzar oficialmente Mataz 2002 su nuevo sencillo del cual la banda prepara un vídeo clip próximo a ser estrenado.


La nueva sala SCD abre sus puertas en grande para presentar a Lucybell y el lanzamiento de Mataz 2002, un nuevo sencillo de Sesión Futura.



Lucybell retoma actuaciones tras un breve receso con motivo del lanzamiento de Ovalo, el primer disco solista de Francisco González e inaugurarán la nueva sala SCD del Plaza Vespucio hoy y mañana a las 21 horas.



Definiéndolo cómo una experiencia «de contacto directo con el público», este show permitirá a la gente ver al grupo «como en el living de su casa» señala Caces refiriéndose a las dimensiones de la sala y al excelente equipamiento técnico que permitirá ver a la banda a una cercanía poco habitual en los grandes eventos en los que Lucybell se ha presentado últimamente.



El show se extenderá por casi dos horas recorriendo los temas de su álbum Sesión Futura, que recopila grandes éxitos de los cinco disco publicados por Lucybell.

Publicidad

Tendencias