Publicidad

Temporal aguó concierto de Caetano Veloso en Viña

El creador de la corriente «Tropicalía» ofreció el jueves pasado un brillante actuación en Santiago y esperaba hoy realizar su última presentación en el país, en la Quinta Vergara.


El concierto, programando para las 20 horas en la Quinta Vergara de Viña del Mar, debió suspenderse ya que "recinto no presentaba las condiciones necesarias para el adecuado desarrollo del espectáculo", informó la productora a cargo del espectáculo.



Para no defraudar a los fans del músico brasileño, los organizadores adelantaron que se "evaluará la posibilidad de establecer una nueva fecha para la realización del Concierto".



Sin perjuicio de lo anterior, el público que adquirió sus entradas a través del Sistema Ticket Master, podrá solicitar la devolución del valor neto de las mismas en el mismo punto de venta en que fueron adquiridas, a partir del día martes 28 de mayo.



El jueves pasado, Caetano Veloso brindó un espectáculo colmado de virtudes, talento y recursos ante 6.000 personas que lo ovacionaron de pie en la vieja Estación Mapocho de Santiago, convertida hoy en centro cultural.



Tras su paso por Chile, el ganador del Grammy por el disco «Livro» viajará a Perú para presentar su último disco, «Noites do norte», inspirado en la vida de los esclavos negros que poblaron Brasil.

Publicidad

Tendencias