Publicidad

Venezuela: Se robaron equipos de Caetano Veloso

Apenas el cantante brasileño había concluido su gira en ese país, desconocidos secuestraron el camión que transportaba los implementos entre Caracas y el aeropuerto de Maiqueitía.


Un grupo de individuos se llevó el domingo los instrumentos y equipos de sonidos del cantante Caetano Veloso, quien acababa de terminar su primera gira por Venezuela, país rico en petróleo pero azotado por la delincuencia.



Veloso, uno de los compositores y actores más conocidos de Brasil, dijo a periodistas que el camión que transportaba los equipos de su grupo musical fue secuestrado en la carretera entre Caracas y el aeropuerto, situado cerca de la costa caribeña.



«Unos tipos armados pararon el camión y se llevaron todo, el camión con todo», dijo el compositor al canal privado Globovisión. Entre los equipos robados había guitarras, tamboras, amplificadores y fondos de escenarios.



Veloso, quien había actuado la noche del sábado en un teatro de Caracas, debía viajar a Río de Janeiro antes de comenzar una gira por Europa en menos de una semana. «Es terrible tener todas mis cosas robadas así en Venezuela. Es mi primera vez en Venezuela», declaró.



______________



Artículos relacionados:



Temporal aguó concierto de Caetano Veloso en Viña (25 de mayo de 2002)


Publicidad

Tendencias