domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:39

La primera presentación es en

Cultura - El Mostrador

Pancho Molina y Los Titulares ofrecerá conciertos gratuitos

por 8 junio, 2002

La banda debutará mañana en Santiago dentro del ciclo El Teatro Municipal de Santiago en los Mall Plaza, iniciativa que pretende acercar la música y la danza a quienes no tiene acceso a esas disciplinas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"La gente que va a los malls puede no escuchar nuestra música, pero eso no significa que no pueda apreciarla", dice un entusiasta Pancho Molina, líder de la banda Los Titulares, después de partir con los conciertos gratuitos en el Mall Plaza en el Plaza el Trébol, de Concepción, el domingo pasado.



Molina debutará mañana a las 13 horas en Santiago dentro del ciclo El Teatro Municipal de Santiago en los Mall Plaza, iniciativa que pretende acercar la música y la danza a quienes no tiene acceso a esas disciplinas.



El músico cuenta que sus shows durarán cerca de una hora y serán similares a los que presentan habitualmente. Los recitales están basados en el último álbum del grupo, el segundo de su carrera, llamado Perseguidor, y Molina destaca el buen nivel de producción de los espectáculos.



La banda está formada por Francisco Molina, batería; Carlos Silva, teclado; Rodrigo Galarce, contrabajo; Cristian Cuturrufo, trompeta; Pedro Greene, percusiones.



Calendario:



9 de junio, Mal Plaza Oeste, Maipú, 13 horas
16 de junio Mall Plaza Vespucio, La Florida, 13 horas y Plaza Tobalaba Puente Alto a las 17 horas
23 de junio Plaza La Serena, 13 horas

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV