Publicidad

Raphael se mostrará «innovador y evolucionado» en nuevo disco

Raphael, sonriente y vestido con una camisa azul marino, no descartó grabar su disco número 93 con Alejandro Sanz, Tom Jones o Sting.


El cantante español Raphael anunció ayer que en julio próximo comenzará la grabación de «Dos clavos para mis alas», su disco número 92 con temas de Enrique Bunbury que, según él, es un artista «innovador y muy evolucionado».



Raphael, quien realiza una gira por América Latina y Estados Unidos, actuará en República Dominicana el 12 y 14 de junio. En una conferencia de prensa el artista dijo que en las presentaciones recorrerá sus «primeros cuarenta años sobre el escenario» y cantará otras tantas composiciones.



«Todos los temas que presentaré son muy populares y han sido números uno», aseguró Raphael quien recordó que en su vida artística ha grabado 1.600 canciones.



El intérprete de «Yo soy aquél» y «Estoy llorando por ti» reconoció que entre sus cantantes preferidos figuran el ex líder de «Los héroes del silencio», Enrique Bunbury, y Alejandro Sanz, así como Luis Miguel y Chayanne.



Raphael, sonriente y ataviado con una camisa azul marino, no descartó grabar su disco número 93 con Alejandro Sanz, Tom Jones o Sting.



El artista, que actuará en el Teatro Nacional de Santo Domingo y en el del Cibao (Santiago, norte) lamentó que «desde hace veinte años venimos padeciendo una enorme sequía de compositores» por lo que muchos artistas interpretan canciones «que no son aceptables».



Raphael goza de gran popularidad entre los dominicanos a los que no visitaba desde hace más de cinco años y reconoció que grabar un merengue le resultaría «muy difícil» y que «para eso hay que haber nacido aquí (en República Dominicana)».



Según dijo hoy a EFE Alejandro Jovine, portavoz de la productora En Vivo Producciones que se encarga del espectáculo, las entradas para los espectáculos de la capital dominicana y Santiago están «casi agotadas».



EFE

Publicidad

Tendencias