Publicidad

Miembros de Cranberries preparan carreras en solitario

Los componentes del grupo musical irlandés reconocieron hoy en la capital mexicana que no descartan iniciar caminos propios cuando cumplan su contrato con la discográfica que les compromete a grabar dos álbumes más.


La vocalista de la banda, Dolores O’Riordan, declaró en rueda de prensa que The Cranberries es un grupo «donde hay mucha libertad», por lo que algunos de sus integrantes podría buscar suerte en el mundo de la música en solitario.



Dolores O’Riordan comentó que, aproximadamente dentro de un año, el grupo tiene previsto sacar una recopilación de sus grandes éxitos, que incluirá temas seleccionados por sus seguidores a través de una votación realizada por internet.



Los irlandeses cuentan con más de diez años de trayectoria musical y 33 millones de discos vendidos en todo el mundo.



El conjunto irlandés se encuentra en México para promocionar su último disco, Wake Up and Smell the Coffee, que ya han presentado en varios países europeos y en Estados Unidos.



The Cranberries actuará mañana, martes, y el miércoles en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, con capacidad para más de 10 mil personas.



EFE

Publicidad

Tendencias