Publicidad

Novia de Juanes inspiró algunos temas de «Un día normal»

El cantante colombiano, intérprete de «A Dios le pido» ha tenido un rotundo éxito con su última producción «Un día normal»: ya consigió tres Grammys latinos y arrasa en las listas de latinoamérica.


El cantante colombiano Juanes, que ganó recientemente tres premios Grammy Latino, reconoció que su novia le sirvió de inspiración para algunos de los temas de su último disco, «Un día normal».



Juanes, que hoy presentará su nuevo álbum en la capital mexicana, declaró al diario «Reforma» que hace dos años que sale con una joven compatriota, que ha llegado a convertirse en fuente de inspiración.



«Me siento muy contento con la compañera que tengo, estoy feliz y aunque no podemos vernos como quisiéramos, todo va excelente porque ella entiende mi trabajo y me apoya en todo lo que hago», señaló.



«Un día normal» contiene una decena de canciones, entre las que destaca «A Dios le pido», que actualmente encabeza las listas de éxitos en latinoamérica y ha logrado una importante difusión en la cadena de videos MTV.

Además, la producción de Juanes, incluye «Fotografía», un tema grabado a dúo con la intérprete canadiense Nelly Furtado.



EFE

Publicidad

Tendencias