jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 09:34

Cultura - El Mostrador

Novia de Juanes inspiró algunos temas de "Un día normal"

por 27 junio, 2002

El cantante colombiano, intérprete de "A Dios le pido" ha tenido un rotundo éxito con su última producción "Un día normal": ya consigió tres Grammys latinos y arrasa en las listas de latinoamérica.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El cantante colombiano Juanes, que ganó recientemente tres premios Grammy Latino, reconoció que su novia le sirvió de inspiración para algunos de los temas de su último disco, "Un día normal".



Juanes, que hoy presentará su nuevo álbum en la capital mexicana, declaró al diario "Reforma" que hace dos años que sale con una joven compatriota, que ha llegado a convertirse en fuente de inspiración.



"Me siento muy contento con la compañera que tengo, estoy feliz y aunque no podemos vernos como quisiéramos, todo va excelente porque ella entiende mi trabajo y me apoya en todo lo que hago", señaló.



"Un día normal" contiene una decena de canciones, entre las que destaca "A Dios le pido", que actualmente encabeza las listas de éxitos en latinoamérica y ha logrado una importante difusión en la cadena de videos MTV.

Además, la producción de Juanes, incluye "Fotografía", un tema grabado a dúo con la intérprete canadiense Nelly Furtado.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV