Publicidad

Niegan permiso para recital de Los Prisioneros en Lima

El Alcalde Paul Figueroa negó la autorización para la realización de un concierto del grupo de rock chileno Los Prisioneros, programado para el próximo 19 de julio en la explanada de la Universidad Agraria de Lima, Perú. La decisión fue- según fuentes de la Alcaldía- por que se consideró que el lugar no es adecuado para efectuar un evento proyectado para 40 mil personas.


El edil limeño explicó que la única vía de ingreso y egreso de público sería la avenida La Molina, de apenas dos carriles. Se agregó que que esta es insuficiente para la gran cantidad de público que circularía por el sector.



Añadió que los vecinos del lugar tampoco podrían desplazarse, de modo que «podría decirse que quedarían convertidos en prisioneros del concierto».



La Universidad Agraria tenía programado este concierto con motivo del centenario de esta casa de estudios superiores. Además, instó a los organizadores del espectáculo a que suspendan la venta de entradas, pues de lo contrario -dijo- estarían cometiendo estafa.



Por último, señaló que ya se cursaron los oficios respectivos al Instituto Nacional de Cultura, a la Prefectura de Lima, a la Defensa Civil y la Séptima Región Policial de Lima.

Publicidad

Tendencias