domingo, 22 de julio de 2018 Actualizado a las 21:06

Cultura - El Mostrador

Ex bajista de Soda insiste: Banda no volverá a unirse

por 15 julio, 2002

"Soda es una etapa muy linda de la vida. Es como el colegio secundario, donde uno ya no tiene ganas de hacerlo de vuelta", declaró Zeta Bosio en Ciudad de México.

Zeta Bosio, el ex bajista del grupo argentino Soda Stereo, insistió hoy en la capital mexicana en que no hay ninguna posibilidad de que la banda vuelva a unirse y enfatizó que tanto Charly Alberti como Gustavo Cerati, siguieron distintos rumbos.



"Soda es una etapa muy linda de la vida. Es como el colegio secundario, donde uno ya no tiene ganas de hacerlo de vuelta", declaró a la prensa local.



Zeta Bosio se encuentra en Ciudad de México en el marco de una gira promocional del grupo argentino Cabezones, del que es productor



El bajista, quien sigue ligado a la música a través del Proyecto Under, para el apoyo a las nuevas bandas, señaló que la época de Soda Stereo es una etapa superada y que el grupo ya hizo todo lo que tenía que hacer.



"Ya está, completo, hice todo lo que tenía que hacer. Siempre dijimos en Soda que si ya no nos divertíamos, se acababa, y al final nuestra relación incluso estaba ya bastante afectada por las fricciones",agregó.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV