Publicidad

Los Prisioneros desataron euforia en Perú

Un poco más de veinte mil personas llegaron hasta el Jockey Club de la ciudad limeña para rendirse a los pies de la banda san miguelina.


Al igual que cuando el 30 de noviembre de 2001 remecieron los cimientos del Estadio Nacional, Los Prisioneros hicieron lo suyo en Lima. Cerca de 20 mil personas asistieron al concierto que ofreció ayer en la noche esta mítica banda nacional en Perú en el marco de la gira internacional que están realizando.



El recital que ofrecieron en el Jockey Club del Hipódromo de Monterrico y donde fueron teloneados por el grupo local Líbido, fue muy parecido a los que han ofrecido en nuestro país, sobre todo el del regreso el 30 de noviembre del año pasado donde arrancaron con la ya legendaria La voz de los ’80.



Desde el miércoles 17 de julio que el trío san miguelino llegó al país peruano. Se instalaron en uno de los mejores hoteles ubicados en el barrio San Isidro y, contrario a la postura de siempre, dieron entrevista a todos los medios de comunicación que los requirieron.



No salieron mucho del hotel. Más bien se dedicaron a descansar y recorrer un poco. La concentración estuvo puesta siempre en los dos conciertos que debían dar, aunque los fans no los dejaron ni a sol ni a sombra siguiéndolos a todos lados. Incluso los más fanáticos llegaron a las dos de la tarde al recinto para poder acceder a las primeras localidades.



Cerca de las 22:30 horas local -23:30 nacional- y con el Jockey Club a tablero vuelto, Los Prisioneros comenzaron a ofrecer un concierto que, a juicio de la prensa peruana, fue "sólido, espectacular y nostálgico".



Se espera que mañana 21 lleguen cerca de 30 mil personas para presenciar el segundo concierto que darán en la capital peruana. Y como ha trascendido a través de diversos medios, deberían seguir con la gira internacional por Ecuador, Colombia y Estados Unidos, países todos que aún están sin confirmar.

Publicidad

Tendencias