lunes, 18 de junio de 2018 Actualizado a las 00:38

Cultura - El Mostrador

Suspenden segundo concierto de Los Prisioneros

por 22 julio, 2002

La razones esgrimidas por las autoridades respectivas se deben al duelo de tres días declarado por el fatal incendio que terminó la noche del viernes con de 26 muertos en la discoteca Utopía.

El segundo concierto que iban a ralizar la banda nacional en Lima, Perú, tras el exitoso regreso de la agrupación, fue suspendido a última hora en señal de duelo por el fatal accidente en la discoteca Utopía donde murieron 26 personas y otro centenar quedaron heridas.



Como la municipalidad del distrito de Surco en que se encontraba el recinto de diversión decretó duelo de tres días, los organizadores del concierto de los músicos chilenos prefirieron suspender su presentación.



Después del exitoso concierto que ofreció la banda san miguelina el viernes en la noche en el recinto del Jockey Club, trascendió que varias de las personas que habían asistido al recital se fueron posteriormente a terminar la noche en la discoteca que se encontraba ubicada en las inmediaciones del recinto.



Se espera que como aún no se confirman los próximos destinos de conciertos y tocatas de los chilenos en el marco de la gira internacional que planean hacer hacer un tiempo, vuelvan a Chile para esperar que se concreten el recital de reemplazo aún por definir en dicha ciudad.



Cerca de las 22:30 horas local -23:30 nacional- del viernes en el Jockey Club Los Prisioneros hicieron un concierto a tablero vuelto y definido por la prensa peruana "sólido, espectacular y nostálgico".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV