Publicidad

Paul McCartney ofrecerá dos conciertos en México

El ex beatles regresará al país azteca en octubre, en el marco de su gira «Driving Tour».El músico viajará acompañado de los guitarristas Rusty Anderson y Brian Ray, además del baterista Abe Laboriel y el tecladista Paul Wickenz.


El ex Beatle Paul McCartney regresará a México en noviembre para dar dos conciertos en el marco de su gira Driving Tour, informaron hoy los organizadores.



La productora señaló que las presentaciones serán en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, con capacidad para 22.000 personas, los días 2 y 3 de noviembre.



Los boletos se pondrán a la venta el 2 de septiembre y su costo oscilará entre los 25 y 100 dólares.



La última vez que Paul McCartney estuvo en México fue en 1993, cuando dio dos conciertos en el Foro Sol (para 50.000 espectadores), también en noviembre.



El espectáculo durará poco más de dos horas, en las cuales el artista interpretará una treintena de canciones de sus álbumes «Flaming Pie», «Run Devil Run» y «Driving Rain», además de clásicos de su época de Los Beatles y de Wings.



El músico viajará acompañado de los guitarristas Rusty Anderson y Brian Ray, además del baterista Abe Laboriel y el tecladista Paul Wickenz.



____________

Publicidad

Tendencias