Publicidad

Manu Chao presentará disco en vivo

El ex vocalista de Mano Negra presentará su álbum en más de treinta países, incluyendo nuevas mezclas de temas de los dos discos en solitario de Manu Chao, «Próxima estación esperanza» y «Clandestino».


Durante los primeros días de septiembre, después de tres años de gira y más de 120 conciertos por tres continentes, el cantante francoespañol Manu Chao y su grupo, los Radio Bemba Sound System, publicarán su primer disco en directo, informó hoy su sello discográfico.



El álbum, que se lanzará en más de treinta países, incluye nuevas mezclas de temas de los dos discos en solitario de Manu Chao, «Próxima estación esperanza» y «Clandestino», y temas inéditos y versiones de Mano Negra, su anterior grupo.



A finales de año saldrá un DVD con la gira completa e imágenes inéditas.



El álbum fue grabado en septiembre del 2001 en el Grande Halle de La Villete en París, y el resultado son 29 canciones y 70 minutos de alboroto, con títulos como «Casa Babylon», «King Kong Five», «The Monkey», «Peligro», «Mala Vida», «Machine Gun», «Mr. Bobby», «Bienvenida A Tijuana» y «La rumba de Barcelona».



Para la producción, Chao ha trabajado con Renaud Letang, que ya había sido su socio en «Clandestino» y «Próxima Estación: esperanza».



____________



EFE



Artículos relacionados:



Manu Chao alcanzó disco de oro (4 de septiembre de 2001)



Manu Chao ofreció concierto a indígenas de Chiapas (8 de diciembre de 2002)

Publicidad

Tendencias