miércoles, 20 de junio de 2018 Actualizado a las 00:38

Cultura - El Mostrador

Gondwana presenta el reggae chileno en Costa Rica

por 13 septiembre, 2002

El grupo de Quique Neira realizará hoy su tercera y última presentación en San José, donde sus canciones son exitos radiales.

La banda de reggae de Gondwana, con su mensaje de paz y su cadencioso ritmo, hará bailar a los costarricenses hoy viernes, en "un encuentro íntimo" su tercer concierto en el país.



Inspirados en sonidos andinos y jamaiquinos, los integrantes del grupo presentarán en un local de San José su tercer disco "Made in Jamaica", dijeron hoy los organizadores del espectáculo.



Este álbum se diferencia de los dos anteriores por la inserción de instrumentos andinos y unos cuantos arreglos electrónicos sin perder la esencia de la música que hiciera famosa Bob Marley.



Gondwana debutó en Costa Rica el pasado 23 de febrero en el Festival de Reggae Latino junto a los argentinos de los Cafres y los puertorriqueños de Cultura Profética.



Tras 15 años de carrera, los chilenos viajaron a Jamaica para empaparse de la cultura caribeña y a partir de esta experiencia obtener su nueva producción.



En Costa Rica aún suenan en la radio temas como "Armonía de amor", "Verde, amarillo y rojo" y "Sentimiento original", grandes éxitos de su segundo disco, "Alabanza".



________________

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Paula y la eutanasia

Envíada por Javiera Bellolio Avaria, Juan Alberto Lecaros Urzúa y Sofía Salas Ibarra | 21 junio, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV