Publicidad

Barroco «a la inglesa» en Santiago

El conjunto The London Baroque, considerado entre los mejores intérpretes de música barroca europea, se presentará mañana en The Grange School.


The British Council, la Embajada Británica y The Grange School organizan un concierto a cargo del London Baroque, uno de los mejores exponentes de la música de cámara barroca en el mundo.



El conjunto, fundado en 1978, está formado por cuatro intérpretes, Ingrid Seifert, Richard Gwilt, Charles Medlam y Terence Charlston, y su repertorio cubre el período entre fines del siglo 16 hasta Mozart y Haydn.



El programa que realizarán en Chile se cuenta la interpretación de música cortesana de carriers que se remonta a los reinados de Jaime I y Jorge II.



El concierto se llevará a cabo mañana jueves 3 de octubre a las 19:30, en el salon principal del colegio The Grange School.



El costo de las entradas asciende a 7 mil 500 pesos adultos y 5 mil pesos niños, a través de los teléfonos 3960172 ó 3704171, o en el recinto el día de la función. Lo recaudado se donará a obras de beneficencia.


Publicidad

Tendencias