Publicidad

Orquesta de cámara London Baroque se presenta en Santiago

El London Baroque fue fundado en 1978 y actualmente se le reconoce en todo el mundo como uno de los mejores exponentes de la música de cámara barroca. Darán una función a beneficiencia este jueves en el Grange Schoool.


La orquesta de cámara London Barroque se presentará este jueves 3 de octubre en el salón principal del Grange Schoool.
El evento está organizado por The British Council, la Embajada Británica y The Grange School, y los fondos que se recauden serán donados para caridad.



El London Baroque fue fundado en 1978 y actualmente se le reconoce en todo el mundo como uno de los mejores exponentes de la música de cámara barroca. Su nutrida experiencia le ha dado gran cohesión y profesionalismo a este grupo formado por cuatro interpretes: Ingrid Seifert, Richard Gwilt, Charles Medlam y Terence Charlston.



El programa consiste en la interpretación de música cortesana de carriers, desde el reinado de Jaime I al de Jorge II.



El concierto está fijado para las 19:30 horas del jueves 3 de octubre, en el Salón Principal de The Grange School , ubicado en Av. Príncipe de Gales 6154, La Reina.



Las entradas tienen un valor de 7.500 pesos los adultos y 5.000 pesos los niños menores de 15 años, y pueden ser adquiridas en la embajada o en The Grange School el mismo día del evento. La entrada incluye un cóctel de quesos y vinos que se ofrecerá en el intervalo.



_________________

Publicidad

Tendencias